[Python-es] Como averiguo si un nombre de dominio esta disponible usando python

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Lun Jul 22 13:38:45 CEST 2013

Pues si, el problema es algo complejo, porque la verdad me gustaría no usar
un servicio externo, el request no se si funcione porque como comenté
antes, hay ocasiones que el dominio está registrado pero no apunta a ningún
lugar, claro que con sus respuestas me hago una idea y puedo continuar.

Python no es algo que se aprende de la noche a la mañana, hay que estudiar
y la verdad nunca espero en esta lista que me hagan, espero únicamente
pistas y al final yo decido el mejor camino, creo que como vamos esta bien
siendo específicos en la pista y menos palabrería como dice mi amigo, dar
opiniones y hablar por hablar sin dar esa pista es un problema que en otros
correos veo, pero por mi parte estoy muy conforme con la lista y la
comunidad, y no he tenido la oportunidad de darles las, gracias a todos
ustedes por su tiempo y conocimientos, ya que gracias a eso he aprendido
mucho, y sobre todo he progresado en mis proyectos de python.

Gracias.