[Python-es] Concurrencia en memoria

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Vie Dic 6 18:49:27 CET 2013

No sé si he entindido bien el probleme, pero ¿Quizá puedes usar Redis como
base de datos en RAM? Eso te permitiría también en el futuro migrar a
máquina. Y Redis te da operaciones atómicas y clientes muy ligeros.

Juan Ignacio Rodríguez de León
Móvil: 605 890514
E-Mail: euribates en gmail.com
http://www.metriz.com/