[Python-es] Concurrencia en memoria

Fernando Villarroel fvillarroel en yahoo.com
Vie Dic 6 02:13:24 CET 2013

Hola a todos.

Primero que nada y aprovechando esta fecha les deseo a todos unas hermosas fiestas de fin de año y un exitoso 2014.

Bueno como dice mi subject necesito manipular datos en RAM, me explico estoy trabajando con Asterisk (VoIP es un software que funciona como central telefonica), llevo un par de años usando Asterisk y programando sistemas de billing en Python usando la librería pyst y aveces Twisted.

Bueno el asunto es que quiero manipular cada llamada saliente desde la central telefónica una ves que que Asterisk cree el nombre de canal, una ves ahí rescatar el nombre de canal que esta en RAM y comenzar a hacer consultas a la base de datos desde la RAM, algo así como un Hearbeat, es decir cada x segundos hacer una consulta a la base de datos.

Que librería me recomiendan para trabajar con datos persistentes en memoria.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone