[Python-es] Entrevista a GvR

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Ago 27 21:05:38 CEST 2013

El día 27 de agosto de 2013 17:05, Juan M. Puertas
<soft.sirius en gmail.com> escribió:
>  Yo lo que he sacado en claro de esta entrevista es que si queremos un
> lenguaje a nuestro gusto, hemos de escribirlo nosotros mientras dejamos que
> crezca nuestra barba ;-)

No es sólo por el lenguaje. La verdadera potencia está, hoy en día, en
los compiladores, como el ghc de haskell o el de scala. La inferencia
de tipos de estos compiladores han reducido mucho las ventajas de usar
lenguajes dinámicos.

Python3 es un buen lavado de cara del lenguaje, pero python debe
evolucionar más allá de CPython si no quiere quedarse fuera de la
programación de móviles y para la nube.

> Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
> en un tiempo.

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es