[Python-es] Entrevista a GvR

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Mar Ago 27 17:05:12 CEST 2013

 Yo lo que he sacado en claro de esta entrevista es que si queremos un
lenguaje a nuestro gusto, hemos de escribirlo nosotros mientras dejamos que
crezca nuestra barba ;-)

El 27 de agosto de 2013 16:36, Francesc Alted <faltet en gmail.com> escribió:

> Bueno, es que el sentido común no es algo que se tenga que cambiar todos
> los dias.

> Curiosamente, la gente más inteligente que conozco son unos enamorados de
> los lenguajes funcionales (aunque la mayoría no pueda ganarse la vida con
> ellos, claro).  Yo, sinceramente, me considero mucho más imperativo, y
> espero que la opinión de GvR no cambie mucho al respecto ;)
>
> --
> Francesc Alted

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*