[Python-es] Entrevista a GvR

Hernán Foffani hfoffani en gmail.com
Mar Ago 27 18:57:54 CEST 2013

El 27/08/2013, a las 14:10, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:

> No parece que haya mucha novedad. Sigue renegando de la programación
> funcional, a pesar de reconocer sus ventajas, y sigue con CPython como
> la implementación locomotora para el desarrollo del lenguaje.
>
> Al menos ya nombra scala, aunque sea para menospreciarlo como algo
> sólo para listos. Esperaré otro año más a ver si cambia la cosa.

Jajaja! Es verdad, no dice nada nuevo. La entrevista, sin embargo, puede ser
útil para aquellos que conocen Python desde hace poco. Sobre todo para
enterarse de cómo es el tío y qué idea tiene de su lenguaje.

A propósito de Scala, cuando leí lo que decía me acordé de vos. je je je.

En mi caso con los años he aprendido a esperar poquísimos cambios en el
lenguaje. ¡El PEP de programación asincrónica fue como si me lo hubiera
traído Santa Claus en persona!