[Python-es] Duda con peticion POST httplib

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Jue Abr 11 03:49:11 CEST 2013

2013/4/8 Rafael Gomes <rggg88 en hotmail.com>:
> Buenas noches,
> como estan? Espero que bien.
>
> Disculpen molestar pero tenia una duda sobre aplicacion de una peticion POST
> a una rest api muy simples.
> Pretendo recibir un post en mi http://ip:port/topology y enviar para la
> persona/direccion que me hizo el post el numero de identificacion del
> recurso que ella activo.
>
> Yo consigo recibir bien la informacion proveniente del post, o sea, aparece
> el 200 ok, pero no consigo enviar el numero de identificacion. Mi duda es
> [...]

A ver si puedes aclarar un poco. Tu aplicación es el servidor y la de
ellos el cliente o al revés? De quién es la API?
Se supone que un servidor al recibir un Request desde el cliente debe
devolver un Response. Si la tuya es el servidor, entonces ese número
de identificación deberías simplemente devolverlo. No necesitas la
dirección de ellos ni hacer otro post.

Si la situación es al revés y tu aplicación es el cliente, entonces
hay dos Request que tienes que hacer. El primero para solicitar la
información del servidor y el segundo para enviar el número de
identificación.

Saludos
de leer manuales.