[Python-es] Duda con peticion POST httplib

Rafael Gomes rggg88 en hotmail.com
Lun Abr 8 20:12:44 CEST 2013

Buenas noches,
como estan? Espero que bien.

Disculpen molestar pero tenia una duda sobre aplicacion de una peticion POST a una rest api muy simples.
Pretendo recibir un post en mi http://ip:port/topology y enviar para la persona/direccion que me hizo el post el numero de identificacion del recurso que ella activo.

Yo consigo recibir bien la informacion proveniente del post, o sea, aparece el 200 ok, pero no consigo enviar el numero de identificacion. Mi duda es como yo devuelvo o lhe envio el numero de identificacion, sin recorrer a hacer un post a la direccion desde donde recibo el pedido.

Muchas gracias

Rafael.