[Python-es] Stack Overflow en español: debate

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Abr 9 23:09:24 CEST 2013

Hola

copio a la lista xq veo q te has equivocado enviandomelo a mi el correo...

La verdad q no se q te quejas de los cortes de letras q uso, si en
ingles se usan mas? :D en fin son formas de escribir y nada mas...
generalmente aceptadas por todos y q no tienen nada q ver con el hilo
por eso el tono de mi rpta ya q parecio q al no tener argumentos atacas
personalmente.

En cuanto a mi frase con poco sentido en Google: "python como usar md5"
no veo q le ves de eso?? por si no sabes en google la primera palabra es
un filtro y el resto palabras clave (keywords) q si son frase las puede
buscar asi... ahora tal vez x la rapidez debio escribirse asi:

python: como usar md5

ves los ":" es otro indicador para google... te recomendaria bucarte un
manual de como buscar en google eficientemente asi no tendrias, dado el
poco nivel de ingles q mencionas tener, tener q buscar doble, solo un
consejo. Y por favor dejo aqui este hilo xq ya no tiene q ver nada con
el tema inicial y paso a ser un ping pong...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com