[Python-es] Stack Overflow en español: debate

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Abr 9 22:32:52 CEST 2013

Mientras nosotros mismos no hagamos mas fuerte la comunidad en español
tendremos q seguir aprendiendo ingles para buscar ayuda....

Ahora si quieres hacer relaciones publicas no solo deberias aprender
ingles....

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com