[Python-es] Dejar copia de un envio de mail.

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Jue Sep 27 19:16:22 CEST 2012

On 9/27/12, Nicolas lino <nicolaslino1 en gmail.com> wrote:
> Buenas, estoy trabajando en un programita para el envio automático de
> facturas, gracias a la ayuda de la comunidad de python logre enviar con
> bcc, pero ahora quiero llevarlo mas aya, y la documentación no me a
> ayudado, seguro es solo un poco de ingenio, pero me a superado. La verdad
> no soy un experto programando, ago lo que puedo ajaj
>
> Quiero lograr que el programa deje guardado el mail enviado en formato mbox
> o eml.
> No se si esto es posible o si alguien tiene esta información.
>

> Desde ya agradezco toda la ayuda.
>
> Saludos :)

Esta funcionalidad depende del servidor de correo? que estas usando?
Sendmail, Exim, Postfix?

Python puede enviar correos usando el protocolo smtplib pero si
quieres generar archivos de estos mensajes entonces debes escribirlo
hacinedo un dump usando popen pwrite y pclose.

fobj = open("ad_lesbiam.txt", "r")
fobj.close()

http://www.python-course.eu/file_management.php

--