[Python-es] Dejar copia de un envio de mail.

jose en tedybusiness.com jose en tedybusiness.com
Jue Sep 27 17:17:46 CEST 2012

No estaría de más que vigilaras tu ortografía...

From: Nicolas lino
Sent: Thursday, September 27, 2012 5:07 PM
To: Python-es en python.org
Subject: [Python-es] Dejar copia de un envio de mail.

Buenas, estoy trabajando en un programita para el envio automático de facturas, gracias a la ayuda de la comunidad de python logre enviar con bcc, pero ahora quiero llevarlo mas aya, y la documentación no me a ayudado, seguro es solo un poco de ingenio, pero me a superado. La verdad no soy un experto programando, ago lo que puedo ajaj

Quiero lograr que el programa deje guardado el mail enviado en formato mbox o eml.
No se si esto es posible o si alguien tiene esta información.

Desde ya agradezco toda la ayuda.

Saludos :)