[Python-es] Para ejecutar el mismo comando via ssh en múltiples máquinas remotas?

Sergio Fernández sergio en wikier.org
Lun Sep 17 10:05:27 CEST 2012

Hola,

yo para esas cosas siempre he usando subprocess:
http://docs.python.org/library/subprocess.html

Con el que puedes hacer cosas como:

import subprocess
ret = subprocess.call(["ssh", "user en host", "/path/to/foo/bar.py"]);

Espero que te sirva.

Un saludo,