[Python-es] Estructuras de datos

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Oct 30 12:22:26 CET 2012

El 30 de octubre de 2012 12:08, Antonio Cascales <antonio.cascales en gmail.com
> escribió:

> Hola a todos:
>
>    Gracias por las distintas respuestas. me he guardado todos los
> mails, para futuras consultas, pero actualmente, con lo verde que
> estoy todavía, cualquiera de ellas me parecen soluciones imposibles
> para mí. he leído el tema de las clases en python, y aunque llego a
> entender algunos conceptos y ayudándome de los ejemplos he podido
> copiar el funcionamiento, creo que todavía estoy lejos de conseguir
> entender las clases en sí, y clases sencillas, como para meterme ya en
> [...]

En este libro, por ejemplo, sí que tienes ejercicios:
http://eu.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-0470414634.html
En codeacademy tienes cursos de python (básicos):
http://www.codecademy.com/es/tracks/python

Udacity, coursera,... Hoy en día hay muchos recursos. Coge uno y sigue uno.
Escribe mucho código y mira el código de los demás (github, bitbucket,...).
No te vuelvas loco a leer.

Por otra parte, tienes esta charla de la pycon US de este año donde se
comenta que se abusa del uso de las clases:
http://pyvideo.org/video/880/stop-writing-classes

:-)