[Python-es] Estructuras de datos

Antonio Cascales antonio.cascales en gmail.com
Mar Oct 30 12:08:22 CET 2012

Hola a todos:

   Gracias por las distintas respuestas. me he guardado todos los
mails, para futuras consultas, pero actualmente, con lo verde que
estoy todavía, cualquiera de ellas me parecen soluciones imposibles
para mí. he leído el tema de las clases en python, y aunque llego a
entender algunos conceptos y ayudándome de los ejemplos he podido
copiar el funcionamiento, creo que todavía estoy lejos de conseguir
entender las clases en sí, y clases sencillas, como para meterme ya en
cosas tan complicadas como las que comentáis. De hecho, todavía hay
conceptos que se me escapan de las clases, o de cosas más básicas como
los diccionarios, las listas o las funciones, pese que estas últimas
se entienden mucho mejor que en C.

   La pena es que en ninguno de los recursos que he visto por
internet, hay propuestas de ejercicios para ponernos a prueba con los
conocimientos que se van adquiriendo. O al menos yo no he llegado a
ver ninguno.

   Os agradezco de nuevo la ayuda. Voy a pegarle algún repaso más a
los recursos que tengo, y ya os iré preguntando cositas más sencillas
para afianzar conocimientos.

   Un saludo,

Antonio Cascales Sánchez