[Python-es] Articulo sobre Creación de entornos virtuales Python

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Oct 23 10:21:02 CEST 2012

El 23 de octubre de 2012 10:12, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:

> http://lcaballero.wordpress.com/2012/10/22/creacion-de-entornos-virtuales-python/
>
> Hace poco que también escribí algo similar relacionado con la
> instalación de paquetes:
>
>   http://ch3m4.org/blog/2012/07/24/instalacion-de-modulos/
>
> Con python 3.3 se ha introducido en la librería estándar los entornos
> virtuales (módulo 'venv' - PEP-405). Precisamente pensaba publicar
> esta semana un artículo sobre venv que complementaría el anterior.

Aprovechando la coyuntura, si tengo, por ejemplo, instalado python 2.7,
¿puedo crear un venv con python 3.x o con pypy (sin tenerlos instalados) o
previamente tengo que instalarme python 3.x o pypy y que el venv apunte al
python que quiero usar, 2.7, 3.x o pypy?

Entiendo que es lo segundo, que tengo que instalar la versión de python que
quiero usar previamente, pero sin leer la documentación me preguntaba si se
podría hacer y aprovechando que hay dos expertos por aquí...

Gracias.

saludos.