[Python-es] Saber si un modulo existe aunque contenga un error ImportError.

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Dom Oct 7 17:47:07 CEST 2012

El día 7 de octubre de 2012 14:16, Txema Vicente <txema en nabla.net> escribió:
> Gracias, no habia visto imp y me va a venir muy bien.
> Si no lo encuentra da ImportError, pero parece que no lo ejecuta, asi que
> valdria.
>
> Lo que no me acaba de gustar es tener que cargar modulos superiores para ir
> buscando,
> porque cuento con que pueden tener errores, pero al final va a terminar
> cargando todos,
> asi que intentare precargar todos de una vez al arrancar el servidor, y
> listar los errores.

Lo de ir cargando los módulos es para incorporar el  '__path__' de los
paquetes al sys.path de búsqueda. Si no quieres que lo haga así, basta
con indicar directamente los directorios de búsqueda en el
'imp.find_modules'. Puedes, incluso, llevar tu propia lista de
directorios de búsqueda en paralelo, sin tener que cargar ningún
módulo y sin afectar al sys.path

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales