[Python-es] Saber si un modulo existe aunque contenga un error ImportError.

Txema Vicente txema en nabla.net
Dom Oct 7 14:16:37 CEST 2012

Gracias, no habia visto imp y me va a venir muy bien.
Si no lo encuentra da ImportError, pero parece que no lo ejecuta, asi
que valdria.

Lo que no me acaba de gustar es tener que cargar modulos superiores para
ir buscando,
porque cuento con que pueden tener errores, pero al final va a terminar
cargando todos,
asi que intentare precargar todos de una vez al arrancar el servidor, y
listar los errores.