[Python-es] [PyConES] Diversidad en la PyConES

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Jue Nov 22 14:33:39 CET 2012

Exacto, muchas gracias por decirlo astral. Como digo, estamos más que
abiertos a todo tipo de ideas para conseguir que no solo las mujeres, sino
todo el mundo se sienta completamente integrado. Animo a todos a que
trabajemos en esta dirección, porque también es verdad que muchas veces por
ignorancia o inercia se nos escapa que hay colectivos o minorías a quienes
no se les tiene en cuenta como se debiera.

Vuelvo a recordar que este lunes tenemos Hangout en Google+ para concretar
detalles sobre el evento, de modo que si en ese momento o en cualquier otro
a través de esta lista o en privado alguien quiere aportar algo, será más
que bienvenido.