[Python-es] [PyConES] Diversidad en la PyConES

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Nov 22 09:59:17 CET 2012

El día 22 de noviembre de 2012 04:42, astralrod <astralrod en gmail.com> escribió:
> Me parece muy bien que se busque dejar de lado la idea de que programar o
> hackear o X tema de sistemas no sea exclusivo de hombres, tambien, ademas de
> inlcuir a las mujeres, les recuerdo que tambien hay hombres y mujeres
> transexualesque nos deidcamos al desarrollo de sistemas... aunuqe muchas
> veces tengamos que fingir algo que no somos por las políticas cerradas de
> las empresas.

No creo que estemos hablando de dónde poner los límites, si no más
bien conseguir que todos se sientan integrados en un mismo proyecto.
Sugerencias como la que haces tendrán que ser tenidas en cuenta.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales