[Python-es] (sin asunto)

Pavel Daniel Lopez Castillo pdlopez en sc.uci.cu
Jue Nov 15 17:29:23 CET 2012

Tengo una aplicacion hecha en python que utiliza una base de datos en SQLite, el problema es que cuando creo el archivo .exe tendria que tener el ejecutable en la misma direccion que el archivo principal por que sino se pierde a la hora de econtrar la direccion del archivo .sqlite, por lo que si copio el .exe en otra maquina u otro directorio ya no me funciona, alguna idea de como resolver este problema.