[Python-es] Obtener información de una web

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Dom Mayo 27 13:40:09 CEST 2012

Pues en Python 3 no se como será, la verdad, porque no lo uso, pero con
urllib2, en el header a veces, ves el servidor y el S.O.

Lo cierto es que nunca lo habia necesitado saber con un codigo, asi que no
tengo ni idea mas alla de lo que te he comentado..

Lo siento, y a ver si alguien lo sabe ;-)