[Python-es] Obtener información de una web

Oscar Martinez oscarmzad en gmail.com
Dom Mayo 27 13:31:55 CEST 2012

Buenas

La verdad es que me ha servido en parte. Sólo comentar dos cosas.
La primera es que uso Python 3, se me olvido decirlo jeje y claro, urllib2
no esta... pero bueno, gracias a tu ayuda y adaptandolo a python 3 lo he
realizado así:

web = (urllib.request.urlopen("http://www.web.com"));
print(web.headers.items())

Bueno, la segunda cosa es que sí, efectivamente me devuelve el servidor en
el que corre, por ejemplo Apache, pero no me devuelve el s.o
¿No hay manera de conseguirlo? Sería interesante poder saber si corre bajo
Windows o bajo Linux y sobre que distribución concretamente. ¿Es mucho
pedir quizas? jeje

Saludos y gracias una vez más :)