[Python-es] como pásarle parámetros de arranque a un script

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Jue Mar 29 19:05:32 CEST 2012

*review*
*
*
Leí la documentación de los tres

argparser es el mas completo y agradable, su implementación es simple y
trae todas las opciones necesarias .. "las pilas puestas"

opster es interesante pero no es parte de la biblioteca standar y ademas es
menos potente que argparser.

sys.arg es mas rustico , tal vez para algo complejo sea trabajoso en mi
caso puntual me es suficiente ya que no es nada complejo. de todos
modos usándolo junto a getopt se vuelve mas versátil, no tanto como
argparser, pero a mi me gusto mas , tal vez porque estoy mas acostumbrado
al manejo de unix  y me resulta familiar..

en fin para gustos los colores.

saludos