[Python-es] como pásarle parámetros de arranque a un script

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Jue Mar 29 15:13:00 CEST 2012

Hola todos,  muy complacido por sus respuestas me son todas útiles ...

>  yo ni siquiera se como buscar tal cosa por lo que dependo de ustedes
>>

> python script parámetros

Jaa y yo que en su momento escribí una guía de "como buscar en Internet "
XDD ayer probé con todo menos con lo obvio....  gracias

Si quieres algo mas avanzado puedes utilizar argparse:
> http://docs.python.org/library/argparse.html

Es una buena opción ... voy a leer mas de sys.arg, argparse y opster para
comparar ....

Muchas gracias a todos ya les contare que tal

saludos