[Python-es] ¿Experiencia con generadores estáticos de contenidos (blogs)?

Oscar Carballal Prego oscar.carballal en gmail.com
Mie Jun 20 11:02:36 CEST 2012

El Wed, 20 Jun 2012 10:09:53 +0200
joe di castro <joe en joedicastro.com> escribió:

Yo por mi parte estoy utilizando Hyde desde hace unos meses para la web
del proyecto e-cidadania, y la verdad tengo un sabor agridulce.

Por un lado es muy versátil y utiliza la sintaxis de django para las
plantillas, pero por otro lado la lógica que usa para temas como
tagging o hacer un blog, etc. me parecen extremadamente complicadas
para un generador de webs estático.

Recomiendo Hyde sólo si eres capaz de mantenerlo en funcionamiento,
pero desde luego no es mi primera opción.