[Python-es] 5 ofertas de trabajo en Madrid (ES)

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Jul 19 11:44:13 CEST 2012

El 19 de julio de 2012 09:29, Diego Parrilla Santamaría <
diego.parrilla.santamaria en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> sobre las ofertas de empleo en la lista, ¿Cuales son las normas al
> respecto?

No creo que haya una norma escrita. Al menos no la hay en las FAQ's.

Lo que me da a mi la sensación es que lo que molesta es que entre un
recruiter que no dice ni las condiciones laborales, ni de que va el
proyecto, ni el salario estimado, ... Que solo entra en la lista a meter
ruido y hacerse el guay porque está ofreciendo un trabajo que lo mismo es
en régimen de semi-esclavitud.

Así que si vas a ofrece uno con mucho sueldo, muchas vacaciones y jornada
continua no te cortes ;-)

Si vas a ofrecer uno de becario en el que hace falta saber programar en 5
lenguajes, administrar 2 o 3 sistemas operativos y arreglar los ordenadores
de la media docena de comunity managers que están mirando el twitter, mejor
que lo olvides.

Si la opción es intermedia pon un [OT] en el subject. Así el que solo
quiera ver cosas de la lista lo puede borrar sin leer.

Un saludo,

Javi