[Python-es] Revista de Hackers y Developers

Olemis Lang olemis en gmail.com
Sab Dic 29 22:42:56 CET 2012

On 12/29/12, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> wrote:
> hola soy el editor de la revista python entre todos de PyAR
> http://revista.python.org.ar

:)
bueno saber q hay más revistas.ar q hablan acerca d Python

> En estos momento estoy subiendo la revista #6 y restructurando la pagina
> web (les dejo a python españa la primera version digital de la revista
> http://es.scribd.com/doc/118338122/PET-6 )

solo para seguir la rima ... la revista TuxInfo [1]_ (argentina , pero
con contribuciones d colaboradores d muchas otras naciones ;) . Por
allí he escrito desde hace un buen tiempo acerca de Python .

Además está a punto d lanzar su número 54 donde aparecerá un artículo
acerca d Apache™ Bloodhound , un gestor de incidencias en proceso d
incubación por parte de la Apache Software Foundation derivado de Trac
. IOW => puro Python .

La revista se lanza actualmente en formato pdf, epub ... está en scibd
, etc , etc ... No es específica d Python , pero cada vez q escribo
algo ahí es sobre Python .

.. [1] Revista TuxInfo
        (http://www.tuxinfo.com.ar)

PD: La versión 0.4.0 d Apache™ Bloodhound será liberada próximamente e
incluirá muchas mejoras ...

Feliz año 2013 para todos !
o<|:)

--