[Python-es] Revista de Hackers y Developers

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Sab Dic 29 21:57:35 CET 2012

Suena como un excelente proyecto el de internacionalizar PEA. Le he dado en
el pasado algo de publicidad. Del feedback que he tenido es que seguramente
se puede promover mas y quizas tener mejorar el disenio. El contenido esta
muy bien, pero seguramente este se ampliara si hay contribuciones de otras
regiones.

Reenviare este correo a PythonMexico haber si alguien tambien esta
interesado en enviarles algun articulo.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
http://es.openoffice.org