[Python-es] Browser Python

Francois Dion francois.dion en gmail.com
Jue Dic 27 17:53:16 CET 2012

2012/12/27 Kiko <kikocorreoso en gmail.com>:

> Hablando desde el desconocimiento total, mi temor es que al final te quedas
> con un subconjunto (de python) que 'se traduce' a un subconjunto (de js),
> quedando limitado y, quizá, desfasado, siendo solo útil para cosas muy
> limitadas y nunca como reemplazo generalista a js.

Es un buen punto. Por eso, debemos participar y asegurarnos de que no
falta nada importante. Estoy trabajando a añadir id() y is. No es algo
grandioso (como class), pero poco a poco y tendremos todo el lenguaje
Python.

> ¿Alguien lo ha estado usando y tiene una opinión al respecto?

A cada vez que encuentre un problema o limitación, Pierre tiene una
solución adentro de un periodo de tiempo muy corto. Mi opinión es de
utilizarlo y que se mejora. Cuando hay algo, enviar un mensaje a la
lista brython (hay una en español, en francés y en ingles).

François

--
www.pyptug.org  -  raspberry-python.blogspot.com