[Python-es] Browser Python

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Dic 27 15:15:40 CET 2012

> pero
> ¿Cómo lo
> >

> Puede tener futuro similar al de herramientas como less [0]. Compilar
> al vuelo durante el desarrollo y generar un archivo final en el
> release. Y la ventaja sobre cosas como pyjs [1] es que no necesitas
> instalar nada más que un archivo javascript en tu html.
>
> El único paso por detrás sería con respecto a las más nuevas versiones
> de python y la falta de algunos módulos (que seguro no tendrían
> sentido en la web). Pero lo mismo pasa con los demás interpretes
> alternativos, no? jython, ironpython, etc.

> [...]
Hablando desde el desconocimiento total, mi temor es que al final te quedas
con un subconjunto (de python) que 'se traduce' a un subconjunto (de js),
quedando limitado y, quizá, desfasado, siendo solo útil para cosas muy
limitadas y nunca como reemplazo generalista a js.

¿Alguien lo ha estado usando y tiene una opinión al respecto?