[Python-es] problemas con sqlite

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Dom Ago 26 23:37:37 CEST 2012

si, tanto php como autoit está usando sqlite 3. y el error que me tira es el
siguiente

Traceback (most recent call last):
  File "D:\soft\bd.py", line 4, in <module>
    c.execute("SELECT nombre FROM users Where RowId=1")
OperationalError: no such table: users

por lo que entiendo, no encuentra la tabla...es rarísimo.

seguiré probando pero se me agotaron las ideas.

atte, Miguel

Subject: Re: [Python-es] problemas con sqlite

2012/8/26 Miguel Barraza <correo en miguelbarraza.com.ar>:
> hola grupo, estoy iniciándome con sqlite en python 2.7 en windows xp.
> pero tengo un drama, no me reconoce las tablas de la base de datos. e
> probado de varias formas pero me dice que la tabla no existe. y esa misma
> db
> la uso con php y autoit y con esos lenguajes si puedo consultar, pero con
> python dice que las tablas no existen..tengo algún error en el código?...o
> tienen idea porqué será?.
> soy novato en python.
>
> el código que uso es este:
> import sqlite3
> conn = sqlite3.connect('/base.db')
> [...]

Pues no veo ningun problema, seguro que la que tienes en PHP no esta
usando sqlite2?
Que error te sale?

Saludos
de leer manuales.