[Python-es] Chatear con una maquina!

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Mie Ago 15 04:16:14 CEST 2012

2012/8/14 Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com>

> Es interesante la info que me manda, pero la verdad estoy interesado es en
> este proyecto porque como comente anteriormente esto no es un chat
> ordinario, mas bien no es un chat, es mostrar lo que entran por un socket y
> al ver la ip de la maquina que lo manda poder mandarle comandos también, me
> estoy enfocando en este proyecto ya que se comunica al servidor usando
> javascript, jason y el servidor se comunica a la otra maquina usando python.
>
> La idea es usar este sistema como tal.

En ese caso necesitas utilizar los módulos que sboty utiliza para la
parte de la mensajería, msn_lib o xmpp según sea el caso. Aunque
podrías ver como lo han implementado como ejemplo:
https://bitbucket.org/alfonsodg/sboty/src/master/chatbot_msn_setup.py

Saludos
--
A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de
leer manuales.