[Python-es] Chatear con una maquina!

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mie Ago 15 02:50:59 CEST 2012

Es interesante la info que me manda, pero la verdad estoy interesado es en
este proyecto porque como comente anteriormente esto no es un chat
ordinario, mas bien no es un chat, es mostrar lo que entran por un socket y
al ver la ip de la maquina que lo manda poder mandarle comandos también, me
estoy enfocando en este proyecto ya que se comunica al servidor usando
javascript, jason y el servidor se comunica a la otra maquina usando python.

La idea es usar este sistema como tal.

El 14 de agosto de 2012 19:06, Alfonso de la Guarda
<alfonsodg en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Hace poco más de un mes liberamos sboty
> https://bitbucket.org/alfonsodg/sboty/ un proyecto de mensajería
> multiprotocolo con integración de IA mediante AIML, este proyecto es
> empleado para negocios y atención al ciudadano.
>

> Saludos,

> Alfonso de la Guarda
> Twitter: @alfonsodg
> Redes sociales: alfonsodg
>    Telef. 991935157
> 1024D/B23B24A4
> 5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4

 *Diego Alonso Uribe Gamez*