[Python-es] Seleccionar un solo elemento SQL

raulcumplido@gmail.com raulcumplido en gmail.com
Lun Abr 30 22:16:39 CEST 2012

Bien Diego.

Nadie nace sabiendo y para esto estan las listas. Para ayudarnos entre todos.

Lo que si es cierto que con tu primer email era dificil saber lo que necesitabas y que basicamente la duda era de sql y no de python. Pero bueno, tu no te cortes en preguntar que asi aprendemos todos.

Saludos,

Raúl

Enviado desde mi HTC

----- Reply message -----
De: "Diego Uribe Gamez" <diego.uribe.gamez en gmail.com>
Fecha: lun., abr. 30, 2012 22:03
Asunto: [Python-es] Seleccionar un solo elemento SQL
Para: <py en ch3m4.org>, "La lista de python en castellano" <python-es en python.org>

Si esta trayendo el ultimo registro de ese id en especial, gracias.

Tiene que ver con Django pero como dije antes estos son demonios Python que
interactuan con Django, en especial Django es fácil de usar.

Sobre Python y SQL, tengo un poco de problemas con estas dos en conjunto,
nada mas!

Por ejemplo te digo que no se como desglosar la tupla que me esta dando la
consulta en python? no es tan simple como en Django!!

Yo preguntaría de nuevo sobre esto en este tema o en uno nuevo, pero hay
documentación y de todo, estoy buscando en internet para no hacer preguntas
simples y pues que no se sientan estas discusiones sobre saber o no saber,
es por eso que pregunto.

Hace rato no pregunto ya que estoy mejorando mucho y pues mi trabajo
haciendo paginas web cambio de los CMS a Django, aunque no sea un experto
si se que estoy contento.

Gracias.

 *Diego Alonso Uribe Gamez*

*Desarrollador web*