[Python-es] Seleccionar un solo elemento SQL

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Lun Abr 30 22:13:53 CEST 2012

Ya mire en Internet y para arreglar la tupla[X] siendo X el campo donde se
encuentra mi dato

un saludo a todos y hasta otro momento.

El 30 de abril de 2012 15:03, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com
> [...]

> nada mas!
>
> Por ejemplo te digo que no se como desglosar la tupla que me esta dando la
> consulta en python? no es tan simple como en Django!!
>
> Yo preguntaría de nuevo sobre esto en este tema o en uno nuevo, pero hay
> documentación y de todo, estoy buscando en internet para no hacer preguntas
> simples y pues que no se sientan estas discusiones sobre saber o no saber,
> es por eso que pregunto.
>
> Hace rato no pregunto ya que estoy mejorando mucho y pues mi trabajo
> haciendo paginas web cambio de los CMS a Django, aunque no sea un experto

 *Diego Alonso Uribe Gamez*