[Python-es] Pregunta

GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO geistein en gmail.com
Mar Sep 20 23:25:31 CEST 2011

Si bueno gracias yo ya habia vistao que hay que implementralo con
while mandarlo con true y despues  hacer la parada con un if

2011/9/20 Ricardo Cárdenes <ricardo.cardenes en gmail.com>:

> Ya, bueno... Es que si continúas leyendo la página, lo siguiente que te
> dicen es: te da error porque en Python no existe el bucle "do".

"Es mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que
pudo haber sido." Geis. Tecnologo en Sistemas y Electronica e
Instrumentacion