[Python-es] Necesito un IDE para Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Nov 21 20:09:53 CET 2011

A mi mensaje anterior me olvide de agregar q al Eclipse se le puede
configurar cuanta memoria se le asigna.

Muchos comentarios q veo se basan en poca investigación y prueba,
tenemos q ser mas serios como profesionales al momento de hacer
aseveraciones.

Si quieres algun IDE python puedes intentar Boa, Spe y otro por alli q
no recuerdo bien.

Y bueno si deseas trabajar con wxPython para el diseño de las ventanas o
forms tiene wxFormBuilder que te crea el codigo Python necesario asi
como las clases derivadas. Si te gusta el modelado previo usas
CodeDesigner q te genera el codigo Python tambien a partir de tus
diagramas. Como ves nada q envidiarle a VS200x lo q sea :D

Me imagino q en QT debe haber algo similar, los colegas q usan esta
widgetkit podran darte mas info.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav