[Python-es] Necesito un IDE para Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Nov 21 20:04:46 CET 2011

Uhm.. lo q dices depende de varias cosas, yo uso el ultimo Eclipse sobre
Ubuntu 10.4 64 bits, tengo 4 GB en RAM y me va perfecto.

Tal vez tu equipo tiene poco RAM? o no has instalado bien Eclipse q
recuerdo algun problema similar cuando una instalacion de un plugin no
se hizo bien. Corregi reinstalando todo.

Yo uso Eclipse + PyDev porque: estable, release anuales,
multiplataforma, trae debugger, consola, tareas, todos, inspect para
clases, el autocompletado es excelente, sirve para otros lenguajes (PHP
mi caso) , svn, git, bazaar integrados o con plugins instalables.

Lamentablemente no encontre nada similar hecho con Python.... o alguien
sabe de uno?

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav