[Python-es] [ANN] Día Python en al LSWC'11 (10/Nov/2011)

Luis Pérez luisperlazaro en gmail.com
Vie Nov 11 18:09:48 CET 2011

Hola,

Una lástima no haber podido asistir a ninguna de las sesiones excepto
la mía, sobre Fabric, a la que tampoco acudió demasiado público (la
próxima vez habrá que hacer una más atractiva... ). De todos modos, he
oido muy buenas palabras sobre el resto de sesiones, así que supongo
que se cumplió con el objetivo de difundir un poco más Python por
estas tierras.

Saludos,

Luis