[Python-es] [ANN] Día Python en al LSWC'11 (10/Nov/2011)

Gerardo Diez gerardo.diez.garcia en gmail.com
Vie Nov 11 17:18:32 CET 2011

El día 11 de noviembre de 2011 17:12, Fco Javier Lucena
<fran.lucena en gmail.com> escribió:
> Hola Chema,
>
> con toda la gana de asistir me quede :-(
> Se sabe algo sobre las presentaciones, ¿están disponibles en alguna web?
>
> Gracias!
Casualidad al leer aquí lo del scrapping con amara y hacer una
búsqueda en google encontré:
http://es.wikieducator.org/Usuario:Lmorillas/scraping_the_web
No sé si lo de otras charlas estará disponible pero sonaban muy bien
especialmente lo de desarrollo para android.