[Python-es] Formar pagina google+ de python español

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Nov 10 13:41:22 CET 2011

2011/11/10 Gerardo Diez <gerardo.diez.garcia en gmail.com>

> Personalmente no lo veo como una cuestión de frentes abiertos sino de
> opciones de contacto. Bajo mi punto de vista cuantas más opciones
> tengas, mejor. No es necesario que todo el mundo tenga que manejar
> google plus, la lista de correo, la wiki... pero cada una de esas
> opciones proporciona más visibilidad del lenguaje, de su comunidad, y
> puede que fomente algo más su uso. Yo no lo descartaría simplemente
> por "demasiados frentes abiertos"
> Un saludo

+1

Especialmente si el nivel d desgate en mantenimiento , etc ... no es tan
elevado ...
;)

 --
Regards,

Olemis

Facebook => http://www.facebook.com/olemis
Twitter => http://www.twitter.com/olemislc (@olemislc)
Blog ES => http://simelo-es.blogspot.com
Blog EN => http://simelo-en.blogspot.com
Quora => http://www.quora.com/olemis
Youtube => http://youtube.com/user/greatsoftw
Featured article : Tutorial - Eliminando cookies, cache y otros datos
privados de navegadores web en
Windows<http://feedproxy.google.com/~r/simelo-news/~3/MrK2in_f-bc/tutorial-eliminando-cookies-cache-y.html>
 Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=17&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_17>