[Python-es] Formar pagina google+ de python español

Gerardo Diez gerardo.diez.garcia en gmail.com
Jue Nov 10 13:10:55 CET 2011

El día 10 de noviembre de 2011 10:09, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> A dia de hoy existe esta lista, existe un sitio excelente de Q&A en
> español (python.majibu.org), una wiki que hay que reactivar un poco
> pero que ahi esta (python-hispano.org), un planet
> (planet.python-hispano.org), twitter, grupo en linkedin,... Algunas de
> estas estan medio muertas por falta de tiempo y/o gente. Mas que abrir
> nuevos frentes me centraria en lo que ya existe y potenciarlo aun mas.
>
> Ademas, las redes sociales estan bloqueadas en muchas empresas y mucha
> gente se podria encontrar limitada para interactuar.

Personalmente no lo veo como una cuestión de frentes abiertos sino de
opciones de contacto. Bajo mi punto de vista cuantas más opciones
tengas, mejor. No es necesario que todo el mundo tenga que manejar
google plus, la lista de correo, la wiki... pero cada una de esas
opciones proporciona más visibilidad del lenguaje, de su comunidad, y
puede que fomente algo más su uso. Yo no lo descartaría simplemente
por "demasiados frentes abiertos"
Un saludo