[Python-es] Recarga de los archivos fuente

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mie Mayo 4 15:34:54 CEST 2011

El día 4 de mayo de 2011 15:33, Francisco Javier Cuadrado
<fcocuadrado en gmail.com> escribió:

> Porque una vez importas un módulo, éste se queda guardado en memoria
> de modo que aunque hagas otro import no se modificará. Aunque todos
> hemos probado «a mano» alguna vez, lo mejor es que hagas tests
> unitarios o cualquier otro tipo de pruebas automatizadas.

Se me olvidaba, también puedes ejecutar la función reload (modulo)
para recargar un módulo ya importado.

--
Saludos

Fran