[Python-es] Recarga de los archivos fuente

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mie Mayo 4 15:33:18 CEST 2011

El día 4 de mayo de 2011 15:12, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> escribió:
> ¡Hola a tod en s!
>
> Estoy llevando mi labor de principiante de la siguiente manera: uso gedit
> para editar los programas fuente y los corro desde un terminal linux. Ahora
> bien, he observado que las modificaciones de los programas fuente no los
> reconoce python (3.1) en la misma sesión. Tengo que terminar la sesión y
> volver a ella para que sean tomadas en cuenta.
>
> Cada vez que modifico escribo import <nombre del archivo fuente>.
>
> ¿Alguien sabe por qué sucede esto?

Porque una vez importas un módulo, éste se queda guardado en memoria
de modo que aunque hagas otro import no se modificará. Aunque todos
hemos probado «a mano» alguna vez, lo mejor es que hagas tests
unitarios o cualquier otro tipo de pruebas automatizadas.

--
Saludos

Fran