[Python-es] Duda filosofica

Nekmo contacto en nekmo.com
Mie Mar 23 02:49:14 CET 2011

¿Nos preguntas a una lista de Django si usar Django? xD Si te gusta,
úsalo... personalmente, aún veo un poco verde Django, y esto lo digo
como programador en él, y no sé como andarán las cosas "por el lado
oscuro"... de todas maneras, decir que me las apaño muy bien con lo
que hay, y que el gran número de aplicaciones que hay en Django y
extensiones, te facilita muchísimo el trabajo, sin tener que volver a
inventar la rueda cada vez.

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo