[Python-es] Duda filosofica

gabriel costa devgcosta en gmail.com
Mie Mar 23 00:48:32 CET 2011

Buenas,

Es la primera vez que escribo en esta lista, espero que no sea la ultima.

Soy programador web profesional de .NET, y estoy feliz en mi lado. Pero
desde antes incluso de meterme en el mundo de .NET (6 años llevo),
ya conocía python y había hecho alguna cosita con el. Ahora, me esta
saliendo una propuesta para montar una startup, donde vamos a necesitar
buenos servidores, potencia y escalabilidad, por lo que seguramente montemos
la startup en "la nube", una opción es el Azure de Microsoft, donde haría el
desarrollo en .NET, pero otra que me esta llamando muchísimo es el App
Engine de google, sobre Python.

Y claro, estoy aprendiendo python y django a marchas forzadas, por ahora no
me cuesta mucho, no lo domino como .NET pero me voy haciendo a ello, pero
aun tengo el miedo del novato, se que se puede hacer en .NET, se los
tiempos, se mis tiempos en hacer las cosas, todo esto lo desconozco de
python, pero se que python es más rápido, conciso y eficaz, por lo que llevo
varios días dandole vueltas a que hacer.... y no se..

Que opinais? os ha pasado algo asi? que me recomendais?

Saludos