[Python-es] Nuevo en la lista! (cuestion sobre Django)

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Jun 17 17:24:37 CEST 2011

El día 17 de junio de 2011 16:20, Yunior Barceló Chávez
<barceloch en gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
> Acabo de subcribirme a la lista, me parece genial, no tengo mucha
> experiencia en python, pero espero enrriqueser mis conocimientos con
> la ayuda de ustedes, y luego contribuir con los que comienzan a
> aprender.
>
> Bueno, actualmente estoy intentando aprender a desarrollar sitios web,
> utilizando Django.
> así a la ligera tengo una pregunta.
> ¿Es mejor usar el sistemas de plantillas de Djando o utilizar Jinja?
> ¿Qué me recomiendan?
>
> Tengo varias preguntas pero bueno, una a la vez :)

> [...]

El desarrollador de Jinja está trabajando este GSoC para que las
plantillas de Django implementen las optimizaciones que ya realizó a
las Jinja. Así que si vas a usar django no pasaría demasiado tiempo
preocupándome por las plantillas, dentro de nada no va a haber
demasiada diferencia entre ellas. Eso si, en temas de compatibilidad
hacia atrás las de django van a ser el referente.

https://www.djangoproject.com/weblog/2011/apr/25/gsoc/

Saludos:

Javi