[Python-es] Nuevo en la lista! (cuestion sobre Django)

Yunior Barceló Chávez barceloch en gmail.com
Vie Jun 17 16:20:47 CEST 2011

Hola a todos.
Acabo de subcribirme a la lista, me parece genial, no tengo mucha
experiencia en python, pero espero enrriqueser mis conocimientos con
la ayuda de ustedes, y luego contribuir con los que comienzan a
aprender.

Bueno, actualmente estoy intentando aprender a desarrollar sitios web,
utilizando Django.
así a la ligera tengo una pregunta.
¿Es mejor usar el sistemas de plantillas de Djando o utilizar Jinja?
¿Qué me recomiendan?

Tengo varias preguntas pero bueno, una a la vez :)

Gracias de antemano.