[Python-es] Odontograma

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Mar Jun 7 18:20:26 CEST 2011

Hola Gustavo,

  lo que te voy a copiar [1] es para C#, un control específico, pero creo
que te puede dar ideas acerca del interfaz y la UI en tu programa. El [2] es
incluso más sencillo.

  Con un grupo de imágenes, un control tipo grid y un poco de imaginación no
te debería ser muy complicado hacer algo similar.

 Saludos

 Alberto Curro

  [1]http://www.youtube.com/watch?v=BBAHeal2Q5E&feature=related
  [2]http://www.youtube.com/watch?v=0g0H8lDtGx4&NR=1